Queridos Amigos,

Yo amo la ciudad de Atlanta. Es una ciudad bella, inspiradora y diversa para vivir y trabajar. Y ahora pasamos por un momento crucial con emocionantes transformaciones que pueden hacer de nuestro hogar, Atlanta un lugar mejor

Para alcanzar el completo potencial de nuestra ciudad, TODOS debemos ser incluidos, en especial aquellos ciudadanos que están quedando atrás debido al crecimiento de la ciudad. Solo con la fortaleza y el talento de nuestros residentes, grandes proyectos como el de Atlanta BeltLine podrán ser realizados. El compromiso de los ciudadanos, acompañado con experiencia y liderazgo consciente, puede hallar soluciones a nuestros problemas mejorando la calidad de vida para todos.

Es por esto que me reuno con los ciudadanos y grupos en la ciudad con el propósito de escuchar su visión para el futuro de Atlanta. Y aunque vengamos de diferentes comunidades e historias, todos estamos unidos por el deseo de mejorar nuestras condiciones de vida; por medio de mejoras a los medios de transporte, mayor seguridad pública, un sistema de vivienda más inclusivo, desarrollo económico y un gobierno local más ético, responsable y sensible, no solo para algunos, si no para cada uno de los barrios habitantes de Atlanta.

Espero que tu me soportes mientras busco crear una ciudad para todos y de la que todos estemos orgullosos. Juntos podemos sacar Atlanta adelante.